Condiciones Generales de Compra


1. IDENTIFICACIÓN DEL TITULAR CONFORME A LA LEY 34/2002

https://testcoronavirus.imedhospitales.com es un dominio titularidad de HOSPIMAR 2000 S.L. (en adelante IMED HOSPITALES), número de identificación fiscal: B96827050, con domicilio fiscal en la Avda. San Pedro nº 15, C.P. 03581, Alfaz del Pi, Alicante, España; teléfono de contacto 963 00 30 01. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 2282, folio 3, sección 8ª, hoja A56106.

IMED HOSPITALES es la propietaria y administradora del sitio web de venta online oficial https://testcoronavirus.imedhospitales.com que ofrece la venta de test para la detección del SARS-CoV-2.

Estas condiciones generales de compra regulan sin restricción las ventas de productos efectuadas por IMED HOSPITALES desde el sitio https://testcoronavirus.imedhospitales.com.

2. ÁMBITO DE APLICACIÓN. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Las presentes Condiciones generales establecen las condiciones para la realización de pedidos, el pago y la entrega de los productos solicitados, así como la gestión de respuestas potenciales sobre los mismos.

La realización de un pedido de compra efectuado por el CLIENTE en la web https://testcoronavirus.imedhospitales.com implica por su parte el conocimiento y la plena aceptación de las presentes CONDICIONES GENERALES DE COMPRA y de nuestro AVISO LEGAL.

El idioma en el que se contratará a través de esta Web es en castellano.

3. SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB

La información o datos personales que nos facilite serán tratados con arreglo a lo establecido en la POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS.

IMED HOSPITALES pone a disposición de los Usuarios medios técnicos para identificar y corregir errores en la introducción de los datos en los formularios.

Al hacer uso de esta página web consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

Además de IMED HOSPITALES, podrán ser destinatarios de la información proporcionada por el cliente todas las enseñas comerciales del Grupo de empresas al que pertenece IMED HOSPITALES.

4. USO DE NUESTRA PÁGINA WEB

El usuario deberá hacer uso de la Web de conformidad con la Ley, las buenas costumbres, la moral y el orden público. Por ello, el titular de esta Web no podrá asumir responsabilidad alguna que derive del mal uso, uso indebido, incorrecto o ilícito de la Web y/o de su contenido.

Tampoco asumirá ninguna responsabilidad por los problemas de conexión o virus que puedan surgir como consecuencia de los riesgos intrínsecos de la conexión y la navegación por Internet.

El usuario accede voluntariamente a este sitio web. El acceso y navegación en este sitio web implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella.

El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación comercial entre IMED HOSPITALES y el usuario.

IMED HOSPITALES se reserva el derecho a modificar las condiciones de acceso y el contenido de la Web cuando estime conveniente y sin previo aviso.

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma se compromete a:

  • Usarla únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  • No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  • Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario.

Si no nos facilita toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Al realizar un pedido a través de esta página web, declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

5. DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

https://testcoronavirus.imedhospitales.com, es un servicio que le ofrece la posibilidad de adquirir el derecho a realizar el test de detección del SAR-CoV-2.

6. PRECIOS

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web. Evidentemente, el precio y resto de condiciones de los artículos que usted nos haya solicitado no serán modificadas durante el lapso de tiempo que medie entre su oferta y la aceptación de la misma emitida a través de la confirmación de envío salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que hubiera hecho previamente.

Los precios expuestos en la Web están indicados en euros e incluyen el IVA.

7. FORMAS DE PAGO

Tarjeta de Crédito:

Tu pago online en https://testcoronavirus.imedhospitales.com, utilizando tarjetas de crédito como Visa o Mastercard a través del sistema de seguridad TPV Virtual de la entidad bancaria “Bankia”. Por lo tanto, a la hora de introducir los datos de la tarjeta para pagar, entrarás directamente al portal de TPV Virtual que elijas, desde el cual, se asegurará el pago seguro así como la titularidad de la tarjeta. 

Una vez rellenados los datos referentes a su compra, el proceso de compra le redireccionará al TPV Virtual que elijas. Será en esta entidad donde podrás introducir directamente tus datos bancarios y realizar el pago a través de Servidor Seguro.

Al hacer el pago estás confirmando que la tarjeta de crédito es tuya. Estas están sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato.

Formas de pago

8. DERECHO DE DESISTIMIENTO, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Usted tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo máximo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificar a IMED HOSPITALES, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca que lo manifieste, (por ejemplo, una carta enviada por correo postal). Igualmente, puede solicitar devolución del importe de la prueba mediante el código proporcionado y el número de pedido a través de la web (devoluciones) o mediante el correo electrónico devolucionweb@imedhospitales.com.

Consecuencias del desistimiento:

  • En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos los pagos recibidos por usted.
  • El plazo para que le hagamos esta devolución será, como máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Sin embargo, podremos retener el reembolso hasta haber comprobado que no ha disfrutado del servicio.
  • Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la compra inicial.

9. NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDIDIONES

IMED HOSPITALES se reserva el derecho a revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento.

Ahora bien, el precio y resto de condiciones de los artículos que usted nos haya solicitado no serán modificadas durante el lapso de tiempo que medie entre su oferta y la aceptación de la misma emitida a través de la confirmación de envío salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que hubiera hecho previamente.

10. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.

La resolución de cualquier tipo de controversia, litigio o discrepancia que pudiera suscitarse entre el usuario e IMED HOSPITALES por el uso de este sitio web, se someterá a los Juzgados y Tribunales que resulten competentes de conformidad con la legislación vigente.

Asimismo, en virtud del Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del consejo, de 21 de mayo de 2013, que facilita la resolución de conflictos que pudieran surgir del comercio online entre empresa y consumidor, según el artículo 13 del Reglamento “Los Estados miembros velarán por que los comerciantes establecidos en sus territorios informen a los consumidores acerca de la entidad o entidades de resolución alternativa que den cobertura a dichos comerciantes”.

Para ello se crea el organismo ONLINE DISPUTE RESOLUTION que actuará como parte neutral e interlocutor válido entre ambas partes intentando evitar en gran medida recurrir a los tribunales de justicia.

En consecuencia, se pone el servicio del consumidor la plataforma online: Resolución de litigios en línea

Factor Humano, Tecnología Punta